Castro Jarana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nueva Vespa Primavera

Vespa Primavera


El espíritu más joven y dinámico del mundo Vespa, que siempre ha guiado al vehículo de dos ruedas más querido, ha regresado al modelo que mejor lo encarna. Vuelve la Leyenda, Vespa Primavera.

La primera Vespa Primavera nació en 1968. Ese fue el año del inicio de una conciencia entre las generaciones más jóvenes, que de repente querían gritar su libertad. El año en que se rompieron moldes marcando la historia de la cultura occidental para siempre. Desde las universidades de California a las plazas de París, un nuevo grupo social -el de los jóvenes- exigió un lugar en la primera fila de una sociedad que comenzó a cambiar rápidamente. La Vespa Primavera hizo su primera aparición en ese tumulto de ideas y fervor, convirtiéndose en la estrella de las dos ruedas y en motor de un mundo que estaba cambiando: se convirtió en la heroína de un tiempo inolvidable.

La Vespa Primavera está de vuelta ahora con una gran cantidad de los valores de leyenda que produjo entonces. Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con gran respeto por el medio ambiente es protagonista de su tiempo, hereda toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo que es culto en el árbol genealógico Vespa.

Vespa PrimaveraVespa Primavera

 

KymcoAprilia SevillaDaelim SevillaTGB SevillaDerbi SevillaPiaggio SevillaVESPA SEVILLAGILERA SEVILLA

Newsletter





Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio.

Acepto el uso de cookies.