Castro Jarana

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Piaggio Medley y Vespa GTS2

Vespa GTS

VESPA GTS

Máxima potencia y elegancia: la Vespa GTS no tiene igual en el mercado. La exuberancia se suaviza por sus líneas elegantes, su sofisticada gama de colores y sus soluciones estilísticas avanzadas.

Un vehículo en el que el diseño Vespa se ha mejorado con detalles deportivos, como la parrilla en el flanco derecho, las llantas de color negro, la nueva suspensión delantera, el panel de instrumentos analógico y digital retro iluminado en rojo, grafica más deportiva, puerto USB y sistema bike finder. El nuevo motor de 125 cc i-get refrigerado por agua ofrece lo último en eficiencia, menor consumo de combustible, menor ruido y respeto por el medio ambiente, gracias al innovador sistema Start & Stop patentado por Piaggio (RISS).

Piaggio Medley

PIAGGIO MEDLEY

El Piaggio Medley es el nuevo scooter fácil, rico y tecnológicamente avanzado que combina los beneficios de un “rueda alta” con la comodidad y la riqueza de equipamiento de un scooter de mayor categoría.

El Piaggio Medley está motorizado con el nuevo motor iGet 125 cc euro 4 de inyección electrónica, refrigerado por agua, con distribución de 4 válvulas. Un nuevo monocilíndrico que se convierte en punto de referencia por calidad, fiabilidad y contención de emisiones.

Stop & Start, ABS, tecnología luz de día, capacidad de almacenamiento record: el Piaggio Medley nace para ser un líder interpretando al maximo los valores de calidad, estilo y tecnología

 

KymcoAprilia SevillaDaelim SevillaTGB SevillaDerbi SevillaPiaggio SevillaVESPA SEVILLAGILERA SEVILLA

Newsletter





Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio.

Acepto el uso de cookies.